Fullmetal Alchemist

 FULLMETAL ALCHEMIST




 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. el alquimista de acero Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia

PERSONAJES

Edward Elric ,también conocido como «Alquimista de acero». Es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie, además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la alquimia y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura. Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.





Alphonse Elric Es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una armadura. Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero.




Roy Mustang  también conocido como el «Alquimista de fuego» Posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel. Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados






Winry Rockbell Es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela Pinako Rockbell, quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal. Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario